Todo lo que debes saber sobre las páginas web

Posiblemente has escuchado de las miles de paginas que te ayudan a crear tu pagina web. ¿Que es lo que deberias saber antes de empezar una?

¿Por qué deberías tener una página web?

En la actualidad, las plataformas digitales y el relacionamiento público son fundamentales para cualquier empresa que quiera tener una presencia de marca sólida. La mayoría de las personas están en línea y utilizan las redes sociales, sitios web y otras herramientas digitales para conectarse con las empresas y marcas que les interesan. Si una empresa no está presente en estos canales, es probable que se pierda en una gran cantidad de clientes potenciales.

Es por ello, que cada vez más personas y empresas se deciden por crear una pagina web.

¿Crees estar en el momento de crear una página web para tu negocio o tu marca personal?

Tips antes de empezar tu página

Hay ciertos frentes que me gusta trabajar antes de crear una página web para un cliente.

Learn More

¿Tienes tu branding y propuesta de comunicación clara?

Antes de comenzar a diseñar tu sitio web, es fundamental que tengas clara tu identidad de marca y la forma en la que quieres comunicarte con tu audiencia. Define tus valores, objetivos, misión y visión, y asegúrate de que estos se reflejen en la estética y el tono de tu página.

¿Cuentas con el material necesario para darle vida?

Para poder dar vida a tu sitio web, necesitarás contar con ciertos recursos como imágenes, videos, textos y gráficos. Asegúrate de tener todo esto preparado antes de empezar a diseñar, ya que esto te permitirá ahorrar tiempo y evitar retrasos en el proceso.

¿Conoces el perfil y costumer journey de tu cliente?

Conoce a tu público objetivo y adapta tu diseño y contenido a sus necesidades y preferencias. Si tienes claro a quién te diriges, podrás crear un sitio web que conecte con ellos de manera efectiva.

es_ESSpanish